arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Juan Ignacio Brown: “Mi viejo era un jugador del pueblo”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- No fue un fin de semana más para el fútbol argentino. Más allá de los resultados y la vorágine que rodea el mundo de la redonda, esta vez las emociones pasaron por otro lado y los flashes estuvieron puestos en el homenaje al exjugador de la selección nacional, José Luis “Tata” Brown.

En este sentido, Juan Ignacio, hijo del campeón del mundo en México ´86 habló este martes en CNN Deportes en síntesis sobre la particular despedida que se llevó a cabo en cada uno de los partidos de la Superliga: “Me pareció fantástico y me emocioné muchísimo”.

Dijo que se sintió “asombrado del silencio, el aplauso y el respeto. No hace más que confirmar que era un tipo muy querido por todo el fútbol. Se lo va a extrañar mucho”.

“Estoy conmovido. Mi viejo era un jugador del pueblo y querido por todos. Lamentablemente merecía otro final. Nos dejó muy joven”, agregó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Además, reconoció que el partido de Estudiantes del lunes frente a Independiente fue especial por el sentido de pertenencia de su padre con el Pincha. “Conozco a gente del club porque jugué ahí. Es nuestra segunda casa. Se me cayeron las lágrimas. Si bien los últimos meses fueron muy duros y estuvimos viendo un deterioro, todas estas cosas te movilizan”, añadió.