arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Todo el humor de los monólogos en `Confesiones de mujeres de 30´, una conmovedora historia en `Mi amigo Enzo´ y la nueva entrega de `Mindhunter´

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Mi amigo Enzo'

  • Cuenta la historia de Denny, un aspirante a piloto de Fórmula Uno. Se debate entre su pasión por los autos, su esposa Eve y su pequeña hija Zoe.
  • El vínculo en el que se centra el film es su perro Enzo, en la voz de Kevin Costner. Esta visión de la vida un poco más emotiva y conmovedora. Para ver en familia y disfrutar.
  • En todas las salas del país.

Teatro: 'Confesiones de mujeres de 30'

  •  Una comedia donde se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretadas por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres.
  • Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida y, por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.
  • Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público. Con una mirada ácida “Confesiones de mujeres de 30” invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse convocando a hombres y mujeres por igual.
  • De jueves a sábado en el Teatro Multiescena.

Serie: 'Mindhunter 2'

  • La historia va sobre los inicios del FBI en la década del ´70 y demuestra el crecimiento de estos agentes que empezaron a trabajar la idea de perfilar a los asesinos seriales desde un punto de vista psicológico.
  • En la segunda temporada encontramos más claramente cómo interactúan y se mueven políticamente. Se amplía el horizonte de búsqueda y de investigación de estos agentes.
  • Disponible en Netflix.

VER MÁS: Un documental sobre la dictadura en Chile, las mujeres en los 80’s retratadas en ‘Glow’ y ‘Buena presencia’ una parábola sobre el poder y el sometimiento