arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Las obras en la provincia de Buenos Aires "se van a valorar" a futuro

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dijo este jueves en CNN Radio que si María Eugenia Vidal pierde las elecciones de octubre "va a dejar cosas muy importantes" para la provincia que "se van a valorar" en el futuro.

"La realidad es lo que vale y la opinión mayoritaria se expresa a través de las urnas. Vamos a hacer el desafío pensando en octubre, pero tenemos la tranquilidad de ser un gobierno sano y efectivo que ha cumplido", sostuvo Salvador en Café con Pepe.

Salvador dijo que "la gobernadora ha venido a oxigenar la democracia y la política argentina".

Quizás las obras no se alcanzan a valorar cuando hay situaciones que afligen a la gente

El vicegobernador dijo que el resultado de las PASO "fue impensado, pero estamos con ganas, con fuerza" y precisó que las obras realizadas en estos cuatro años de gestión y las reformas en materia de seguridad, policía, justicia, salud y educación "con total claridad no fueron las prioridades de la gente".

"Uno tiene que respetar y en función de eso trabajar pensando en octubre", indicó.

Para Salvador, "quizás las obras no se alcanzan a valorar cuando hay situaciones que afligen a la gente y es muy probable que eso sea así, tiene que haber influido" en el resultado de las primarias.

"Lo nuestro no son palabras, promesas, son hechos, y eso beneficia a los vecinos. Quien hoy no valora o quienes no lo valoran no tendrán las condiciones para valorarlo porque tienen otras prioridades. Si no lo aprecian ahora vamos a tratar que se aprecie", indicó.