arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Yanina Screpante: “Lavezzi tiene una mentalidad muy machista”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – La modelo Yanina Screpante habló este jueves del conflicto que tiene con su expareja, el futbolista Ezequiel Lavezzi, con quien compartió una relación de ocho años. “Tiene una mentalidad muy machista y considera que a mí no me corresponde nada”, dijo en El Espectador.

"Le pedí que me deje el departamento y algo de guita hasta que empiece a laburar. Me parecía que era lo que menos le iba a doler", explicó, sobre su reclamo al exdelantero de San Lorenzo y la Selección Argentina para que le otorgue el penthouse ubicado en Vicente López y que pertenece al jugador.

Sin embargo, la actual panelista de Incorrectas, el programa de Moria Casán, aclaró: "Yo soy feliz con mucho o con poco. Cuando uno está bien con uno mismo es así". Y salió con los tapones de punta: "Pocho enloqueció". 

Acto seguido, Screpante contó que terminaron "en buenos términos la relación", aunque apuntó contra Lavezzi y dijo que "tiene una mentalidad muy machista y considera que no me corresponde nada".

Por último Yanina indicó que tiene "muy buena onda" con la familia de Lavezzi y reveló que por momentos se escribe con la madre a través de Instagram. "Nunca le descubrí una infidelidad, no le encontré nada. Se portó bien o la hizo bien", finalizó.