arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gastón Portal: “A la tele de ahora le encuentro poco sentido”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El productor Gastón Portal aseguró este lunes en CNN Radio que le encuentra “poco sentido a la tele de ahora” frente a las nuevas plataformas y dijo que “realmente la televisión de aire ya pasó”.

“No tengo ganas (de ver televisión). No veo hace años. Es como vivir de la melancolía. La tele como la concebíamos nosotros está muerta”, agregó en El Espectador, en tanto que dijo que todo “se va a transformar en contenidos que no salen a una hora determinada”.

“Todo está cambiando; los contenidos buenos van a seguir funcionando y van a llegar de mil maneras diferentes”, aclaró Portal, quien apuesta por estos días al cine argentino y puso en marcha el rodaje de su próxima película: La noche mágica.

“Es una comedia, pero muy oscura. Un ladrón (Diego Peretti) muy venido a menos que el 24 de diciembre está buscando una casa para robar y lo hace en la casa de una chica (Natalia Oreiro)”, contó, mientras expresó: “Quiero que salgan los más parecido a lo que me imagino. Esta película era chiquita y se empezó a hacer grande”.

En este sentido, Portal añadió su amor por la pantalla grande: “El cine es el arte más plural que existe. Sería una torpeza cuando una persona cree que hace una película sola. Los actores piensan 24 horas en el personaje, algo que uno no hace”.

Además, confesó: “Siempre creí que me iba a dedicar a esto. En el medio pasó la tele y estoy muy agradecido. Se fue postergando porque tuve la mala idea de poner una productora y terminé trabajando para la productora en vez de hacerlo para mí”.

La salud de Raúl Portal

Raúl Portal, de 79 años, se encuentra internado desde hace un año en una clínica de rehabilitación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. “Mi viejo está jodido hace rato y ahora se hizo público”, explicó.

Y dijo: “Está mal, pero estable. Tiene un problema degenerativo y con ciertos problemas en el `bocho´ que no lo hacen consciente de la caída en la que está. A veces está más tildado, por momentos más despierto, pero siempre tiene buen humor”.