arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Silvina Escudero rompió el silencio y habló sobre la salud de su padre

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Silvina Escudero rompió el silencio este martes en El Espectador y habló sobre la salud de su padre, quien fue internado en un neuropsiquiátrico en julio del año pasado y ya se encuentra “muy bien”.

“Todos vivimos situaciones muy oscuras y los lazos fuertes de familia te rescatan”, agregó la bailarina en CNN Radio, en tanto que dijo que están “muy unidos”. “Fue todo un proceso. Hoy somos el Ave Fénix”, afirmó.

En este sentido, Escudero agregó sobre su padre Enrique: “Es importante y si se puede dejar una sugerencia nunca hay que abandonar a quien siempre estuvo a tu lado. Mi viejo me enseñó el código y el respeto. Hoy volvió y estamos muy felices”.

¿Sigue de novia?

“La estamos remando”, respondió Silvina frente a la pregunta de Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos que comparte junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Y aclaró: “No me separé. Estoy atravesando la tormenta. Capaz que es hora de que muestre su cara”. “Cuando empezamos a salir estaba negada a mostrarlo por mi pasado y lo que viví. La luz roja no es para todos”, explicó, sobre el cuidado que mantiene con su actual pareja.

Lesionada, pero con ganas de volver

Silvina Escudero sufrió una dura lesión que la alejó durante algunos ritmos de la pista del Bailando por un Sueño y su lugar está siendo ocupado por Vanina.

“Ayer empecé a ensayar nuevamente con la faja. El médico me dijo que empiece a usarla. Estoy mucho mejor”, contó después de haber sufrido la fractura de una vértebra, mientras adelantó que luego del ritmo “videoclip” estaría “bien” para retornar al certamen.