arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Condena a Jonathan Fabbro: “No hay justicia que repare el daño"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Este jueves el Tribunal Oral N° 12 condenó al futbolista Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada. El jugador continuará preso en el penal de Marcos Paz.

En La Tarde de CNN, Jesica Reschini, madre de la víctima, reveló cómo fue que su hija se animó a contar lo sucedido: “Fue en una discusión con su hermano. Mi hijo mayor le sacó el celular y ella llorando dijo ‘ustedes no saben nada, a mi me violó mi tío Joni’”.

“Así se desató una locura en casa”, agregó Reschini en diálogo con Luis Majul. A raíz de esa situación la familia y la víctima empezaron a recibir contención psiquiátrica y psicológica: “Mis hijos son muy valientes porque mucha gente dudó de lo que estaban diciendo y cuando todo pasó decidieron hablar en vez de callar”.

Eramos una familia que hoy está destruida

En cuanto a la condena que recibió el exjugador de River Plate y la selección paraguaya la madre de la víctima expresó: “No hay justicia que repare tal daño pero si ayuda a sanar y a seguir adelante”.

Por último, Reschini contó cómo se encuentra la niña agredida sexualmente después de todo lo sucedido: “Mi hija tiene sensaciones encontradas. Siente que le creyeron y se hizo justicia, pero a la vez le duele mucho lo que le pasa a su padrino porque ella lo amaba”.

“Éramos una familia que hoy está destruida”, culminó la madre.