arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Los clásicos y nuevas luchadoras: el regreso de Titanes en el ring

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El fugaz regreso de Titanes en el Ring para el Día del Niño tendrá una nueva versión en el predio de la Rural el próximo 21 de septiembre, Día de la Primavera, con un show que incluirá a los viejos y nuevos personajes, incluso femeninos, que deleitaron a varias generaciones.

"Estamos muy felices por el regreso. Hicimos sold-out" en una especie de prueba piloto en una sala de Palermo. "Yo me puse a llorar. No tengo más que palabras de agradecimiento a la gente que apostó por nosotros", afirmó en Café con Pepe Paulina Karadagian, hija del mítico creador de los Titanes, Martín Karadagian.

Paulina Karadagian estuvo este jueves en el piso de CNN Radio junto a Sergio "Billie" Ventrone, entrenador histórico de los Titanes.

"Un papá se acercó llorando, emocionado y me dijo: ´Hace 37 años mi papá me trajo y ahora yo traje a mi hijo´", contó Paulina. 

El gran regreso de Titanes en el ring. (Foto de CNN Radio Argentina).

Sobre el nuevo show en la Rural, Paulina Karadagian y Sergio Ventrone contaron que se realizará el sábado 21 de septiembre a las 21 horas y será transmitido en directo por la señal TyC Sports. Las entradas están a la venta online.

"Vamos paso a paso, mirando y poniendo todo para que el espectáculo sea el mejor", dijo Paulina en relación a un eventual regreso del show a la televisión argentina.

Y agregó: "Ahora tenemos en la cabeza en la Rural. Creemos y confiamos en que nada de lo que se hace con amor puede fallar. Creemos que a partir del 21 debería de explotar".

El nuevo show de Titanes en el Ring mezcla los viejos personajes como la Momia y el Caballero Rojo con nuevos, entre ellos varios femeninos como  Krystalia, Nikka, Tanya y Roxy.

"No sabes la cantidad de gente sola que vino, fanáticos, gente con la cara de mi papa tatuada en la pierna", dijo Paulina.

Ventrone terció que "fue algo super-fuerte" y explicó que todos los participantes "son atletas. Cualquiera sería bueno" como entrenador "con esta gente. Tienen una calidad internacional impresionante", apuntó.

Las chicas Titanes

Paulina Karadagian dijo que le costó aceptar la incorporación de mujeres al show. "Primero porque soy celosa y segundo porque no veía todavía el tema de las chicas. Tenía mucho miedo de que empezaran a decir `me duele la espalda, ay la uña´".

"Pero formamos un grupo de chicas que se emparejó al toque. De hecho entrenan con los chicos", enfatizó. Incluso ya hubo una pelea mixta de dobles entre cuatro personajes. "El varón en un momento se pasa con un golpe a una de las chicas y las dos se alinearon en contra de ellos", explicó Paulina.

"Qué paliza que les pegaron", contó "Billie".

Para el final, Paulina Karadagian plasmó en palabras lo que significa Titanes en el Ring para varias generaciones. "Hay cosas que te unen como familia porque compartís un momento y es además un espectáculo para toda la familia", concluyó.