arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Nicolás Francella: "Mi viejo se encargó de no exponernos"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Francella tiene un apellido más que popular. Sin embargo, supo hacer su camino a base de esfuerzo y dedicación para ganarse un lugar destacado. Asegura que su padre, Guillermo, se encargó de mantenerlo al margen de la fama cuando era un niño y asume nuevos desafíos en su carrera como una nueva ficción que está a punto de estrenar Telefe.

En este sentido, en diálogo con El Espectador, el programa que conduce Ángel De Brito en CNN Radio, Francella dijo este lunes que entendió que su padre estaba en un nivel altísima de popularidad cuando en un Mundial de fútbol (a sus 14 años) debió colocarse máscaras para evitar que la gente lo reconozca.

Por otra parte, sobre un supuesto antiguo romance con Lourdes Sánchez, el joven actor aclaró: “No me trajo problemas con mi novia. Tengo una relación muy sana y sincera. No es de mala onda, pero siempre apelo a la seriedad o no desviarme. No hay retorno en esas cosas”.

A su vez, explicó que le “cuesta mucho” desenvolverse en el aspecto mediático. “No es un personaje, pero no me siento cómodo hablando de mi vida privada”, añadió.

Se viene Pequeña Victoria

La nueva apuesta de Telefe será Pequeña Victoria, con la participación de Nico Francella, que iría en el horario prime time de las 22.15. “Tenemos muchas expectativas y ganas de que salga porque desde mayo que estamos grabando. Queremos que a la gente le guste”, añadió, sobre la novela que estaría al aire a mediados de septiembre en la pantalla chica.

“Son 4 mujeres (Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio) que se responsabilizan por criar a Victoria y cada una tiene su historia de amor. Es tierna, reflexiva y muy actual”, contó, mientras se metió de lleno en su personaje: “Pertenece a la historia de amor con Natalie Pérez.Me conoce a mi que soy profesor de natación. Soy como una especie de alma motivacional que la ayuda” a resolver situaciones de la vida.