arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Una comedia que llega al corazón en `100 metros cuadrados´, el show aniversario por los 40 años de The Cure y la búsqueda implacable de `Baptiste´

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Teatro: 100 metros cuadrados

  • Una de las joyitas de la calle corrientes. Dupla explosiva: María Valenzuela y la vuelta de Flor Bertotti al teatro. El toque fresco con Stéfano Di Gregorio. Un equipo muy sólido.
  • ¿La historia? Una mujer de 73 años sabe que se va a morir pronto y una joven lo quiere comprar. Una comedia que te va a llegar al corazón.
  • Multiteatro Tabarís (Av. Corrientes 831) de miércoles a domingo.

Cine: The Cure: Anniversary 1978-2018

  • En el 2018 se cumplieron 40 años de la banda y un emblemático show en Hyde Park de Londres. Una grupo influyente en la cantidad de bandas alrededor del mundo que fueron tomando parte de su música. El concierto que se convirtió en un película.
  • Se puede ver en las salas de Cinemark Hoyts.

Serie: Baptiste

  • La serie es un spin-off de The Missing que tuvo un gran éxito. La nueva versión narra y relata la historia del detective Baptiste que es reconocido por buscar personas que fueron desaparecidas. Un recorrido por muchas ciudades europeas en una búsqueda implacable, digna de un policial europeo.
  • Disponible en la plataforma StarzPlay.