arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Revolución en Gimnasia por la llegada de Diego Maradona

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia de La Plata. Apenas sonó su nombre, la revolución comenzó en todo el mundo tripero y del fútbol. “Me dan ganas de darle un abrazo”, lanzó Mariano Messera, quien está a cargo interinamente del plantel y ahora le dará el buzo de DT a Pelusa.

“Se habla de que mañana o pasado puede haber una presentación”, agregó este jueves el exfutbolista del Lobo, sobre la posible confirmación pública sobre la llegada del Diez a la dirección técnica.

Y reconoció: “Todo el mundo futbolístico está sorprendido. Lo que arrancó como un rumor se termina concretando. Es una ilusión de ver a Diego en Gimnasia. Hay cuadras de filas de la gente para hacerse socio, incluso gente que no es hincha”.

Mariano Messera, en sus tiempos como futbolista de Gimnasia.

“Lo que genera es impensado. Se vive un clima de alegría de felicidad porque nadie lo imaginaba”, expresó uno de los ídolos de la institución platense.

Y se refirió a la difícil situación que atraviesa el Lobo, comprometido en la tabla de los promedios. “Nadie imaginaba este arranque. Yo viví una experiencia similar cuando me tocó regresar al club en el 2008 y la famosa promoción contra Atlético Rafaela, dándolo vuelta sobre el final. El plantel está a tiempo”, indicó.