arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Nancy Dupláa: “Siempre le tuve culpa y pánico al éxito”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Nancy Dupláa integra el grupo selecto de actrices que lo que toca lo convierte en un éxito, aunque es una palabra que prefiere evitar por una cuestión de “culpa” y "pánico".

“Es más filosófico, más profundo. Siempre elegí los personajes desde un lugar relajado. Soy buena espectadora, me emociono y se leer desde ese lugar. Los personajes que me ofrecieron en mi carrera fueron muy lindos”, afirmó este viernes la actriz en El Espectador.

Primero la TV, después el cine

Dupláa no duda a la hora de elegir. “Es un hábitat donde me siento cómoda y empecé a nadar con mucha facilidad para ganarme un lugar. Los proyectos que fueron apareciendo fueron superando al anterior. Por la estructura de mi familia la tele tiene un horario que me ordena”, explicó, mientras dijo que la TV tiene una “adrenalina” que le “encanta”.

En este sentido, reconoció que en el mundo del espectáculo “la tele siempre fue como un género menor y desmerecido. Me liberé muy rápido de ese prejuicio”.

Rápidamente, Nancy enumeró los papeles que más disfrutó a lo largo de su carrera: Sin Código, Socias y La Leona.

Su próxima película: ‘El retiro’

Junto a Luis Brandoni, Dupláa contó que la película 'El retiro' “superó las expectativas de lo que me había imaginado. Cuando leí el cuento me di cuenta de que era único. Estuvo bueno trabajar con Beto Brandoni”.

¿El teatro?

“Ahora que estoy más grande estoy empezando a mirar el teatro con otros ojos. Hay un horario que demanda el teatro que no lo quiero ahora. Cuando todos seamos más grandes seguramente regrese al teatro”, explicó la actriz con miras a su futuro profesional.

Y concluyó con un mensaje profundo sobre las cuestiones importantes de la vida. “El trabajo lo tiene que hacer uno. Yo formo parte de esta vida que elegí y me hago fuerte por dentro. Me conecto con las verdaderas cosas de la vida”, finalizó.