arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Soledad Fandiño su sumó a ATAV: “Amo los personajes de época”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A Soledad Fandiño le cayó del cielo el papel que siempre soñó, según cuenta en El Espectador. “Estoy muy feliz de estar ahí y volver a Pol-ka. Me recibieron súper bien. Quería estar en esta novela y se cumplió”, reconoció la actriz este viernes.

Es algo inexplicable lo que está pasando con la novela”, dijo sobre el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. Fandiño se incorporó en este comienzo de la segunda etapa de la ficción: “Amo los personajes de época y por suerte se dio. Fue una alegría enorme”.

VER MÁS: Furor por Argentina, tierra de amor y venganza: “El final no está escrito”

Su personaje, Mecha, forma un triángulo amoroso junto a Raquel y Aldo, luego de haber pactado con uno de los villanos. “Es mala Mecha, pero está justificada. No es una villana porque sí. Ella estaba tranquila para sobrevivir en esa sociedad, ganar su dinero y mantenerse. De repente su realidad se modifica y empeora. Hay situaciones que las llevan a perder el amor que sentía”, adelantó, aunque sin dar nombres ni detalles sobre el rumbo de su participación en ATAV.

Su paso por el Bailando

Fandiño estuvo en ShowMatch durante el 2018. “La pasé súper bien. Me divertí con todo. Fue una experiencia muy linda. Es un show y hay que disfrutarlo”, explicó, mientras recordó su pelea con Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, quien supo haber sido novio de Fandiño hace varios años atrás.

“Hubo un intercambio de ideas. No tenía preparada la frase que le dije”, afirmó, aunque le quitó importancia y reflexionó: “Tengo buena onda con todos. Por eso elegí las veces que hablé en Showmatch sin agredir a nadie”.