arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El intendente de Morón llamó a revertir el resultado de las PASO

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El intendente de la localidad bonaerense de Morón, Ramiro Tagliaferro, afirmó este lunes en CNN Radio que en las elecciones del 27 de octubre revertirá la derrota sufrida en las PASO y aseguró que la crisis económica "nos ha perjudicado" a muchos intendentes con gestiones "aprobadas".

"Debemos salir a la calle, mostrar a los vecinos todo lo que hicimos y entender con mucha humildad lo que falta", enfatizó el mandatario en Café con Pepe.

A juicio de Tagliaferro, exesposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, "de aluna manera la situación de coyuntura económica a muchos de los que tenemos gestiones aprobadas nos ha perjudicado" en las PASO del 11 de agosto.

El intendente dijo que "lo primero que hay que hace es escuchar, tener humildad de entender que los vecinos hablan en las urnas" y precisó que en el caso de Morón la derrota sufrida en las primarias "no fue una ola gigante" y por el contrario "la diferencia es mínima y la vamos a revertir poniendo mayor énfasis en contarles a los vecinos lo que hicimos en estos cuatro años" de gestión.

Al respecto, mencionó que del 59 por ciento de cloacas en el distrito se pasó a 88 por ciento y señaló que "los números hablan por sí solos".

"Estoy convencido de que hay muchos lugares en la provincia que valoran" la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y "de algún modo van a replantearse qué tipo de provincia quieren y van a apoyar" la reelección de su exesposa.

En ese sentido, dijo que Vidal "logró construir con sus vecinos" un vínculo que los llevó a movilizarse el domingo en su apoyo, el día de su cumpleaños.

"Me pareció algo único, espontáneo. Son los vecinos los que de alguna manera van a respaldar una forma de hacer las cosas, una serie de valores que María Eugenia encarna", sostuvo.