arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Chocho Llop: “El clásico rosarino es más fuerte que el River - Boca”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Juan Manuel Llop, símbolo de Newell's Old Boys durante su etapa como futbolista y exentrenador de la institución, habló este jueves en CNN Radio en la previa del clásico ante Rosario Central, este domingo a las 15.30 en el Gigante de Arroyito.

En este sentido, en diálogo con CNN Deportes en síntesis, el técnico destacó que el clásico rosarino “es más fuerte incluso que el River - Boca”. “Lo viví como jugador y técnico dos veces. La pasión y el fervor es único en el país”, añadió.

¿Cómo se imagina el encuentro? “Lo veo parejo. Creo que los dos están bien y sólidos”, explicó el Chocho, en tanto que le cerró la puerta a un posible regreso a La Lepra: “Yo creo que no voy a volver a Newell´s. Estuve en dos momentos malos. Es difícil que pueda regresar. Después de las dos etapas ya está”.

En otro orden, Llop lamentó que el encuentro se juegue sin visitantes. “La sociedad hizo que ese tipo de situaciones no se puedan dar”, afirmó.

Y confió en que la institución de sus amores se quedará en Primera división: “Seguramente se va a quedar en Primera. Hay entre 8 y 10 equipos que están comprometidos y se van tres. Eso hace que sea más competitivo y con más posibilidades de salvarse”.