arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pellegrino sobre la llegada de Maradona: "Hicimos algo muy lindo para el fútbol argentino"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) -- Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de la Plata, contó en CNN Deportes el impacto que generó la incorporación de Diego Maradona como director técnico: "Vamos cayendo de a poco. Hicimos algo muy lindo para el fútbol argentino".

En dialogo con Hernán Castillo, el dirigente del club platense compartió sus sensación personal: "Me impactó el llamado de directivos de otros clubes y que el presidente de la AFA nos felicite por la iniciativa. Ahí tomás dimensión de que no es un técnico más".

A la hora de referirse al mal momento que atraviesa el equipo en la tabla del descenso aseguró: "El primer refuerzo para este momento fue el DT junto a todo su equipo".

¿Cómo se gestó la llegada?

Por su parte, Pellegrino explicó que no fue únicamente idea suya la de traer al Diez: "Con mis amigos fanáticos de Maradona siempre opinábamos que le vendría muy bien a Gimnasia".

"Después hablamos y nos encontramos con un Diego mejor del que esperábamos. Adjudicármelo como que fue una idea mía no sería correcto, soy solo un pedazo de varios locos que lo soñamos", detalló.

Por último, la máxima autoridad del club platense reveló qué buscan durante la estadía de Diego Maradona en el Lobo: "Queremos que le vaya re bien y que el día de mañana, si tiene que dejar el club, diga que en Gimnasia la pasó bárbaro".