arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La divertida charla de Lizy Tagliani con Ángel de Brito en El Espectador

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Lizy Tagliani es espontánea, transparente y divertida. Con su sello único a la hora de los monólogos, atendió este viernes al equipo de El Espectador para celebrar su cumpleaños y sacó un sinfín de sonrisas con sus insólitas anécdotas.

“Estoy tan contenta. Lo disfruto. Todo ha sido tan lindo en mi vida que sería una 'guachada' que me queje”, expresó, al tiempo que contó cómo fueron las primeras horas de la celebración: “Fui al programa con mi hermana y mi sobrino y me abrí una cerveza”, dijo durante la entrevista con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith.

Además, dijo que esta noche tenía una fiesta sorpresa, pero se enteró antes de tiempo. Dijo que igual se hará la “sorprendida” cuando llegue el momento de encontrarse con todos los invitados en su casa.

Lizy y el amor

Por otra parte, Lizy Tagliani, conductora del éxito de El Precio Justo que se emite por Telefe, reveló: “Tengo un enamorado. Salgo con él y estamos bárbaro. La pasamos bien. Viene a mi casa, vamos a comer a una parrilla, hacemos de todo”.

“El trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo”, contó, y bromeó: “Hasta que no lo presente en una revista no es mi novio oficial”.