arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Leandro Palladino: "Este equipo disfruta de jugar al básquet"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- La selección argentina de básquet se convirtió este viernes en finalista del Mundial de China y el exjugador Leandro Palladino habló en CNN Radio sobre las virtudes del conjunto nacional: "Es un equipo joven con mucho talento individual".

Además, quien supo ganar la medalla de oro en Atenas 2004 amplió: "Destaco que disfrutan de jugar al básquet, el compromiso que tienen y con las ideas que toman cada partido".

En diálogo con La Tarde de CNN, Palladino añadió que "este equipo está encabezado por Campazzo y Scola pero hay un grupo de diez chicos más, que si bien no son de renombre o determinantes, cada uno entiende su rol y está a la altura de la circunstancia".

El partido de Scola

Palladino se refirió a la gran labor que tuvo el capitán de la selección Luis Scola, con quien compartió la cancha en muchas oportunidades: "Está mejor que antes. Le da experiencia y tranquilidad al equipo".

Su función es mantener el equilibrio entre la juventud y la experiencia

"Luis los acomoda y en los momentos importantes aparece, como en el partido de hoy, que metió unos triples para poner al equipo adelante. Esa es su función, mantener el equilibrio entre la juventud y la experiencia", señaló el medallista olimpico.