arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

'Pequeña Victoria': la ficción de Telefe que "echa luz sobre los nuevos tipos de familia"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Se estrenó el último lunes “Pequeña Victoria”, la nueva ficción diaria de Telefe, y su autora Erika Halvorsen habló en CNN Radio sobre esta propuesta: “Echamos luz sobre los nuevos tipos de familia, revisar esa institución es un tema que nos debemos como sociedad”.

La historia protagonizada por Julieta Díaz (Jazmín), Inés Estévez (Selva), Mariana Genesio (Emma) y Natalie Pérez (Bárbara), cuatro mujeres que se cruzan por un mismo acontecimiento, la llegada de un bebé que les cambiará la vida, se emite a partir de las 22:15 hs de lunes a jueves.

Por su parte, la escritora explicó dónde está puesta la carga narrativa y emotiva de la tira: “Es importante abrir el debate sobre la subrogación de vientre, aquí echamos luz sobre la gestante que siempre queda en un lugar desdibujado. Buscarle una regulación a este tema es una urgencia que tenemos”.

Es una serie que apunta a la empatía, sentir lo que siente el otro, aunque pienses distinto

“En el protocolo de subrogación, la gestante no genera vínculo con el bebé. Acá (en Pequeña Victoria) pasan otras cosas, cuatro mujeres que se juntan a partir del deseo de la maternidad de una y el encuentro entre ellas nos da la trama para adelante y todas las batallas que van a tener que ir dando”, indicó la autora.

En diálogo con Luis Majul, Halvorsen señaló: “Es una serie que apunta a la empatía, sentir lo que siente el otro, aunque pienses distinto. La ficción no tiene que dar respuestas sino abrir preguntas”.