arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carmen Barbieri: “La estamos pasando mal”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La bailarina, comediante y directora teatral Carmen Barbieri habló este martes sobre el “difícil momento” que está atravesando su expareja Santiago Bal, quien se encuentra internado nuevamente por su delicado estado de salud.

“La estamos pasando mal. Estamos todos luchando para salir adelante”, dijo en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. Y agregó: “Mis ratos libres se los dedico a Santiago. Está muy dolorido hoy. Cuando me ve a mí se calma. Hay días que son fatales y hoy es un día de estos”.

Santiago Bal está internado en ALCLA, justo está en la habitación pegada a la de Sergio Denis y donde estuvo Gustavo Cerati durante cuatro años.

En este sentido, contó que “Fede (Bal) está muy triste. Ayer vi el baile y lo vi preocupado”, en relación a la performance del último lunes de su hijo junto con la bailarina Lourdes Sánchez.

Fallo a favor de Carmen Barbieri

La actriz continúa en el proceso legal correspondiente al juicio laboral que le hizo su exempleada Natividad Díaz en 2016 y la justicia ha avanzado a favor de la artista. “La mayoría de los juicios laborales pierde el empleador. Nunca fui empleadora porque era mi amiga. Ella cuidaba a mi hijo cuando mi mamá no podía Nunca fue mi mucama, era mi amiga”, insistió Barbieri.

Y dijo que “el juez me reconoció la verdad” sobre lo ocurrido. “Estoy muy conforme con la justicia argentina. Yo fui con la honestidad total”, confesó sobre la acusación en su contra, que indicaba haber trabajado "en negro" para la pareja (Carmen Barbieri y Santiago Bal) durante 26 años.

En la sentencia se alega que "la actora no ha logrado allegar a la causa ninguna prueba tendiente a demostrar que estuvo prestando servicios en relación de dependencia para los demandados, ante lo cual se impone el rechazo de la acción por carecer de causa que lo sustente".