arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Juan Román Riquelme: "Mi partido despedida será el 12 de diciembre"

Por Hernán Castillo, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El exfutbolista Juan Román Riquelme confirmó en una conferencia de prensa la fecha de su partido despedida: “Se va hacer el 12 de diciembre. Creo que es un día importante para mí y para el hincha de Boca. Esperemos que se disfrute al máximo".

Además, el ídolo del club Xeneixe aseguró: "No sé si estoy preparado para volver a jugar en esa cancha. Espero disfrutarlo al máximo porque va a ser la última vez que lo voy a hacer como futbolista".

No sé si estoy preparado para volver a jugar en esa cancha

A la hora de brindar detalles sobre cómo será el encuentro que se llevará a cabo el Día del hincha de Boca, Riquelme dijo: "Más de uno ha preguntado para estar, pero elegí esa fecha porque es una fiesta para los bosteros y el partido será con futbolistas con los que compartí el club. Un equipo va a ser del 2000/01 y el otro del 2007".

Por último, afirmó que estará presente el exdirector técnico y multicampeón con Boca, Carlos Bianchi: “Ya está confirmado, no puede faltar. Me quiere más de lo normal y ahora que está más grande me lo hace saber seguido”.