arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luciana Salazar: “Me gustaría hacer un programa político”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luciana Salazar es una de las mujeres del momento. Desde su cuenta de Twitter, acaparó todas las miradas del mundo político y sus confesiones sobre el rumbo del gobierno, la oposición y la política internacional se convirtieron en una verdadera sensación.

En una charla con El Espectador en CNN Radio, Salazar se refirió al boom que provocó con sus revelaciones, aunque aclaró: “La fuente no la voy a decir nunca. Tengo códigos y no quiero que nadie me las robe”.

“No tengo ningún vínculo personal con la persona que me pasa la información. Son contactos que tengo desde hace años que conocen esto”, dijo, sobre el origen de los datos que cuenta desde sus redes sociales.

Sin embargo, en un comienzo, la conductora, actriz y cantante añadió: “Nunca actué ni pensé que se iba a generar esto con los tuits que yo escribía”.

Por otra parte, Luciana Salazar, que participa del Bailando por un Sueño, reconoció que le gustaría "hacer un programa político” o formar parte de una mesa de debate como, por ejemplo, Animales Sueltos. “Si tengo que elegir uno ese es mi programa político. Lo conozco a Ale (Fantino) y admiro a Romina Manguel”, concluyó.