arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Una familia de artistas: el mano a mano de Lolita Flores con Ángel de Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Una artista con todas las letras. De recorrido internacional y con un apellido más que conocido en el ambiente, Lolita Flores atendió al equipo de El Espectador desde Madrid. Su familia, el teatro, la música y su rol en Tu Cara Me Suena de España.

“Hay que tener mucha disciplina y tener la cabeza en su sitio para estar en el teatro. En el texto no se puede fallar”, expresó en CNN Radio la cantante y actriz española sobre el profesionalismo y responsabilidad que hay detrás de todo éxito arriba del escenario.

Recordó además la última vez que vino “hace dos años en la Argentina”. “Estuve dos semanas, aunque me hubiera gustado haberme quedado más tiempo”, confesó.

Tu Cara me Suena

“Me gusta el rol de jurado más que el de concursante”, reveló Flores respecto de su participación en el reality en el país europeo. “No hay guión y me muestro tal cual soy”, agregó.

¿Una serie de su madre?

“Me han hecho una propuesta para hacer una serie de mi madre (Lola Flores), pero eso está en pañales”, aclaró, aunque no descartó de una biopic de la vida de la gran artista más adelante: “Hay mucha gente que no sabe cuál ha sido su verdadera vida”.