arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luciano Castro y la receta del éxito de 'Pequeña Victoria'

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luciano Castro dice lo que siente y no anda con vueltas. El actor atendió este martes a El Espectador para charlar sobre el éxito de 'Pequeña Victoria' en Telefe, su momento profesional y el desafío que se viene para el verano en Mar del Plata.

El galán, luego del furor de ‘100 días para enamorarse’, está al frente de una nueva ficción que ya es sensación en la pantalla chica y que trata un tema que generó repercusión como la subrogancia de vientre.

“Fue raro grabar esta tira, nos pasaron mil cosas. Saber que anda bien después de todo lo que pasamos nos pone muy contento”, explicó en el programa de CNN Radio que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Y se refirió a uno de los motivos detrás del éxito de la novela: “Se están empezando a contar cosas que no se contaban. Es una ola. Pasó lo mismo en 100 días y ahora con lo del vientre subrogado. Eso pega mucho”.

“Se busca un tema contundente y un elenco convocante”, añadió, al tiempo que aclaró: “El factor más importante es que la gente te elija. Si no te eligen, no te eligen”.

VER MÁS: Mariana Genesio y la polémica en Pequeña Victoria: “Es una ficción y cuenta una historia de amor”

VER MÁS: ‘Pequeña Victoria’: la ficción de Telefe que “echa luz sobre los nuevos tipos de familia”

En otro orden, el actor dijo que prefiere evitar verse en televisión: “No me veo. No por nada, sino porque estoy dormido. No me gusta verme porque además me cuestiono”. “Me duermo temprano porque me hace bien. En el trabajo que llevamos es efectivo madrugar”, indicó, sobre las horas de grabación y el estilo de vida que lleva desde hace muchos años.

De la TV al teatro

“Hoy ya tenemos el primer ensayo. Tengo mucha ansiedad”, expresó, sobre el comienzo de la obra que empieza a dar sus primeros pasos de cara a la temporada de verano en Mar del Plata. Allí, junto a su mujer Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola y Brenda Gandini presentará ‘Desnudos’ en el teatro Neptuno el próximo 20 de diciembre y bajo la producción de Javier Faroni.

https://www.instagram.com/p/B1PH2FNBWNP/?utm_source=ig_web_copy_link