arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

El viaje a Plutón de Brad Pitt, el difícil camino hacia la presidencia en 'The politician' y todo el erotismo en el espectáculo 'SEX'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 'Ad Astra'

  • El arte, la particular manera de filmar y el buen ojo para la composición del director James Gray. Se mete con la ciencia ficción, pero no esperen ver grandes batallas espaciales.
  • Brad Pitt es un astronauta frío y calculador que debe iniciar un viaje en la búsqueda de su padre: otro astronauta exitoso al que se creía muerto. Introspectiva y con dilemas existencias.
  • En todas las salas del país.

Serie: 'The politician'

  • ¿Se puede estudiar para ser presidente? ¿Cuál es la preparación para acceder al lugar más poderoso? La serie cuenta la historia de Payton, un adolescente de una familia millonaria que quiere acceder a Harvard porque justamente allí se fabrican los futuros presidentes.
  • Una comedia con mucho humor negro que hace una revisión de los valores de la sociedad norteamericana.
  • Desde el 27 de septiembre en Netflix.

Teatro: 'Sex'

  • José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único. Lo visual y lo sensorial iluminan las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.
  • Militta Bora, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Tucu López, Noelia Marzol, La Queen, Diego Ramos, Agustin Sierra, Walter Soares y Gabo Usandivaras potencian arte puro con música, baile y teatro.
  • En el Gorriti Art Center de viernes a domingos.

VER MÁS: Expectativa por ‘El Robo del Siglo’, un homenaje a ‘Friends’ a 25 años de su estreno y El curioso incidente del perro a medianoche

VER MÁS: Un documental para los amantes de Alfred Hitchcock, el regreso de la serie de Karate Kid ‘Cobra Kai’ y el éxito de la obra ‘Cabaret’