arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Esther Goris: “No sabía que era tan pacata”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida actriz Esther Goris habló este miércoles en El Espectador sobre el desafío profesional que implicó integrar el espectáculo SEX y reconoció que “no sabía que había llegado tan pacata a esta edad”.

La obra de José María Muscari, que propone una interacción con el público en medio de un erotismo exótico, causó furor por su originalidad y es uno de las sensaciones de este año. “Lo estoy disfrutando como loca, pero recién me empezó a pasar la semana pasada. Ahora le encontré el gusto y menos mal que lo descubro a esta edad”, expresó.

Y aclaró que “era un desafío” adaptarse al formato, en tanto que contó que su rol en el espectáculo tiene “la parte más poética, pero también tengo cosas muy jugadas para mí que soy muy pacata. Si bien es lo más suave, para mi es muy jugado”.

¿Qué cosas? “Cosas que jamás me imaginé”, respondió en el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. “Nunca me di cuenta que era tan pacata. Me doy cuenta que no sé cómo llegué tan pacata a esta edad”, insistió Esther Goris.

Contó además que van a ver la obra (en Gorriti Art Center) “muchas parejas e inclusive matrimonios de más de 50 años. Es maravilloso lo que sucede con la gente”. “Me divierto mucho y realmente nunca me había imaginado vivir algo así”, añadió.