arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Marta González y su regreso al teatro después de su internación

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Marta González habló este jueves en El Espectador en el marco de su regreso a la obra El show de lo cuernos, luego de su internación y posterior recuperación en su casa tras sufrir un isquemia temporal.

En junio pasado, la artista sufrió la descompensación en plena función y fue llevada al sanatorio. Tras seis días en el sanatorio, recibió el alta médica y a partir de allí su principal deseo era volver a subirse al escenario.

“Tengo nervios como si fuera mi debut”, contó en CNN Radio, al tiempo que calificó de “desafío” su vuelta a la obra teatral, que tendrá incluida una gira que comenzará mañana por Morón, el sábado en La Plata y el domingo en Olivos.

Cada vez me sorprendo más con el cariño de la gente

“Me sorprendo cada vez más de la gente que me llama y está conmigo”, explicó, respecto del cariño que le llegó en medio de un duro momento de salud. Y agregó: “Quiero a la gente. Me gusta la gente”.

Sobre la gira, de la que no participará Reina Reech, aclaró que le “encanta” viajar en micro de un lugar a otro. “Duermo mejor en la cama del micro que en la cama de mi casa”, finalizó.