arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Soledad Villamil: “El Secreto de sus ojos se convirtió en un ícono”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Soledad Villamil es una actriz con un amplio recorrido en la pantalla chica, en el cine y también en el teatro. Pero sin lugar a dudas el gran quiebre de su carrera lo provocó El secreto de sus ojos, la película que llegó a todo el mundo y se llevó ni más ni menos que un Oscar. “Se convirtió en un ícono”, dijo este jueves en El Espectador.

“Todo el tiempo me escriben, es impresionante” la repercusión que aún genera la película, diez años después de su estreno. Reconoció que tuvo un gran “impacto en su vida”, al tiempo que recordó: “Cuando leí el guión me pareció un peliculón. Tenía de todo y pasaba de todo”.

Igual, Villamil, que alterna su costado artístico entre la actriz y cantante, agregó: “No imaginaba que iba a suceder lo que sucedió. Superó la expectativas de todos”.

Soledad Villamil participa actualmente de la segunda temporada de El Host, con Adrián Suar. “A diferencia de la primera el acento está muy puesto en las relaciones amorosas entre los personajes y se incorpora una parte del elenco que no estuvo al principio”, reveló, y mencionó a Julieta Nair Calvo, Celeste Cid y Soledad Fandiño, entre otras actrices que participan de la serie.

‘Corazón loco’ y lo que viene en el cine

‘Corazón loco’ será el nombre de su próxima película, que se estrenará en marzo del 2020. “Estamos filmando un película que tiene un ángel especial. Es una comedia”, adelantó.