arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"Mirar a los ojos y escuchar": Macri y una nueva estrategia de campaña

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez, dijo este viernes en CNN Radio que Mauricio Macri volverá desde este sábado a "mirar a los ojos y escuchar" a la gente con su campaña de 30 ciudades en 30 días y alertó sobre supuestas "maniobras de fraude" en las elecciones de octubre.

"Hay que tener cuidado con las maniobras de fraude", afirmó el funcionario en Café con Pepe.

Y agregó: "No soy de los que creen que el fraude es masivo", pero "hay que tener cuidado con las maniobras de fraude y algunos lugares".

Al respecto, aseguró que "hay que tener cuidado cuando se cierra la mesa" de votación y en especial "en los barrios más difíciles. Hay que levantar la cabeza", apuntó.

Sobre el inicio de la campaña "Sí se Puede" en la que estará en 30 ciudades en 30 días de cara a las elecciones del 27 de octubre, Sánchez dijo que el objetivo es "tomar contacto con la gente y en todo el país".

"Con más energía y entusiasmo salimos a la calle. Estas 30 ciudades son lugares públicos donde estamos todos. Es la primera vez que el presidente nos convoca a todos en todo el país. A partir de este sábado (...) vamos a mirar a los ojos a los argentinos, escuchar a los argentinos y seguir haciendo las cosas por el bienestar del país", aseveró.

El funcionario dijo que esta campaña "un poco es" dejar de lado la prioridad de las redes sociales, que "son ilimitadas pero nunca hay que abandonar el contacto cara a cara. Nunca hay que dejarlo".

Vamos a mirar a los ojos a los argentinos, escuchar a los argentinos y seguir haciendo las cosas por el bienestar del país

En ese sentido, señaló que en esta campaña "no hay que dejar ningún terreno" y afirmó que "vamos a estar donde no convoque la gente".

Finalmente el funcionario precisó que el primer acto comenzará este sábado a las 17 horas en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. "Hay que ir con tranquilidad y alegría. Es un acto de participación política. Va a ir quien quiera. No movilizamos a nadie. Es el contacto del presidente y el candidato a presidente que quiere volver a mirar a los ojos a la gente y escucharla", aseguró.