arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mayra Mendoza: "No se le puede pedir más ajuste a la gente"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- "La gente dijo que esto no va más", afirmó este sábado en CNN Radio la candidata del Frente de Todos a la intendencia de Quilmes, Mayra Mendoza, quien señaló que "el modelo económico de Mauricio Macri fracasó" y que Alberto Fernández, si gana las elecciones de octubre, "se va a encontrar con una Argentina muy difícil".

La diputada nacional dijo que con el candidato peronista, amplio vencedor en las PASO del 11 de agosto, "va a haber decisiones políticas para reactivar el trabajo como ordenador social", a la vez que indicó que el Frente de Todos procurará "desdolarizar la economía y no aumentar los servicios", de modo que el dinero que la gente ahorre en el pago de facturas "vaya al consumo".

No veo diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Mendoza comentó durante el programa Digamos todo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner, candidata a vice, "coinciden en el modelo de país" al que aspiran: "No veo diferencias entre ellos. Alberto ya ha dicho que nadie tiene una vicepresidenta con la experiencia de Cristina".

"La situación actual es extrema: dos millones y medio de personas pasaron de la clase media a la pobreza", puntualizó. "Alberto Fernández es responsable y no quiere jugar con las expectativas de la población. Nada va a ser de un día para otro. Necesitaremos del sacrificio de todos para crecer y reactivar la economía. Ahora se pide sacrificio pero para quitar" baneficios, explicó.

"Hay hartazgo por vivir mal. La situación es extrema. El actual gobierno pensó en unos pocos, los que más tienen, como los dueños de bancos o las empresas de energía, en detrimento de los trabajadores", deslizó Mendoza. "No se le puede pedir más ajuste a la gente", añadió.

¿Podría un eventual gobierno del Frente de Todos sumar a Roberto Lavagna, el candidato a presidente de Consenso Federal? "Si es para aportar, bienvenido sea", cerró Mendoza.