arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Silvio Soldán: un repaso de sus legendarios programas y de la TV de hoy

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El  conductor, Guillermo Panizza, lo presenta simplemente como "Silvio". No hace falta agregar el apellido. Una amplísima trayectoria de éxitos en los medios audiovisuales respalda al entrevistado de leyenda en el programa CNN Aire de mañana. Sigue activo, remarca, y se siente reconfortado cuando la gente lo reconoce por la calle. Le gusta el cariño popular, admite.

Silvio Soldán pasa este sábado por el dial de CNN Radio y desgrana recuerdos y anécdotas. Con mucho para contar, el animador desliza: "La estoy pasando muy bien, con mucho trabajo". Y de inmediato se zambulle en algunos de sus programas que marcaron época, especialmente tres: El Special, Grandes valores del tango y Feliz domingo.

Se hace buena televisión en la Argentina. Hay novelas maravillosas

"Hay frases que van pasando de generación en generación, como Los dos a la final o Un programa hecho con amor. Y se repiten en el tiempo", pondera. Soldán, quien muchas veces se ha declarado "enamorado de amor", comenta que está en pareja, "como siempre", agrega con picardía. Y, consultado sobre una hipotética vuelta de Feliz domingo a la pantalla, responde que "no es un proyecto en camino: lo hice durante 25 años, ya está bien".

Un corte, una quebrada y... ¡feliz domingo para todos!

Viaja permanentemente, revela, y en todos lados le piden fotos y lo saludan con afecto: "Me encanta conocer gente nueva", confiesa. Enseguida, Soldán evalúa la TV argentina actual: "Veo poco, pero se hace buena televisión en nuestro país. Hay novelas maravillosas y por suerte está lleno de programas conducidos por mujeres".

Soldán recalca que hoy "no hay programas de música en la TV", salvo uno del género tropical. "Y cuando pasan música, es al servicio de concursos, como en los shows de Marcelo Tinelli", especifica. Rescata, entonces, que hace varias décadas, en El Special, participaban en el ciclo grandes figuras de la canción a nivel internacional, como Iva Zanicchi, Nino Bravo o Los Panchos.

Soldán cierra con un clásico. Alza la voz y pronuncia entusiasmado: "Un corte, una quebrada y ... ¡feliz domingo para todos!".