arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Martín Bossi: “El género musical es muy peligroso”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor, humorista e imitador Martín Bossi habló con Ángel de Brito en El Espectador sobre el nuevo musical de Broadway que protagonizará: ‘Kinky Boots’. “Es un género muy peligroso”, advirtió este lunes en El Espectador sobre el “desafío” de renovarse arriba del escenario.

Lejos de acomodarse en el éxito de sus shows de imitaciones, Bossi pone segunda y se anima a estar al frente del reconocido musical que llegará el próximo año a la Argentina. “Es probar otra cosa después de diez años”, lanzó.

“¿Qué voy a estar 20 años en calle Corrientes? Quería aprender otra cosa, renovarme”, agregó, en tanto que recordó sus inicios en el mundo artístico: “Yo jugaba al tenis y un día me puse incómodo y me fui de mi casa para actuar”.

Y profundizó: “Tenía ganas de parar con mis espectáculos. Es la posibilidad de compartir con otros actores. Si bien hice espectáculos con mucha gente, siempre en el escenario estaba solo”.

Sobre la nueva propuesta, dijo: “Me apasiona investigar este mundo. Me fui a Estados Unidos a investigar este género. Tengo la cabeza absolutamente abierta, pero fue muy sorprendente y revelador verlo en Nueva York”.

“Tengo una parte femenina muy marcada. Hace tres meses que estoy obsesivamente ensayando” el personaje, reveló Martín Bossi en el programa de espectáculo que también integran Pía Shaw y Pilar Smith.

¿De qué se trata el musical? Basado en la película británica de 2005, el musical “Kinky Boots” está inspirado en la historia real de un hombre llamado Charlie Price que heredó la fábrica de zapatos de su padre.

Cuando el negocio está a punto de quebrar y evalúa despedir a todos los trabajadores el hombre conoce a Lola, una cantante drag queen, y se le ocurre la idea de fabricar calzado para transformistas y así salvar su negocio.