arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Federico Bal: "No me duele lo que dicen de mi peso"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor y director Federico Bal habló este martes en El Espectador sobre las declaraciones de los integrantes del BAR del Bailando por un Sueño sobre su estado físico: “A mi no me duele lo que dicen, pero es importante que estemos atentos con el alcance que tiene el mensaje”.

“Aunque muchos digan que no estoy en forma, estoy más motivado que nunca”, lanzó en el programa de espectáculos de CNN Radio que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Y destacó la dupla que hace con la bailarina Lourdes Sánchez: “Con esta compañera estoy feliz. Me hace reír, la paso bien y me hace pasar los momentos de angustia que estoy sufriendo” por el delicado estado de salud de su padre Santiago Bal.

Frente a los dichos por su peso, respondió: “No me pasó nada. Quiero vivir la vida: me gusta tomar cerveza, comer bien. No estoy en el plan de levantarme temprano y matarme en el gimnasio. Estoy en un momento más actoral”.

“No estoy sufriendo de obesidad. A mi no me duele lo que me dicen. Del otro lado hay muchos chicos que sí sufren obesidad”, añadió, y advirtió sobre el “mensaje” que se entrega desde un certamen con tanto alcance.

La salud de su padre

“Mamá (Carmen Barbieri) la está bancando como puede. Llora mucho, escribe mucho. No se mueve de ahí. Es un gesto de amor increíble”, contó, sobre la compañía de la actriz y directora teatral frente al complicado estado de Santiago Bal.

Verano en Mar del Plata

Fede Bal reparte su tiempo entre las visitas a su padre y el Bailando por un Sueño, pero también prepara lo que será su verano en Mar del Plata. Allí, junto a Nora Cárpena y Arnaldo André firmó con Carlos Rottemberg, para ser parte de la próxima temporada teatral en La Feliz para hacer ‘Mentiras Inteligentes' de Joe DiPietro.