arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mica Viciconte: “Prefiero tener un hijo antes que casarme”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Prefiero tener un hijo antes que casarme”. Micaela Viciconte habla sin pelos en la lengua. Dice lo que piensa y lo larga. La panelista de Incorrectas atendió este martes a El Espectador para hablar sobre su rol en el programa de Moria Casán y aclaró que el escándalo con Nicole Neumann “fortaleció” su relación con Fabián Cubero.

“Estoy muy bien con Moria. Me siento más parte del lugar, antes me costaba. Estoy más segura”, explicó, sobre su participación en el programa de las tardes del canal América.

Y reconoció: “Me costó el panelismo. Todos los días tenés que opinar y hay gente que no le va a gustar”. “Hay invitados que no sé quienes son. Cuando viene un invitado que conozco es más fácil”, añadió.

Además, la exintegrante de Bailando por un Sueño y participante de Combate afirmó que “las primeras veces” sentía “miedo al preguntarles” a los invitados, pero que ahora está “más suelta”.

Sobre el vínculo con las otras integrantes de Incorrectas, confesó: “Tengo buena onda con todas, pero no son amigas como para ir a tomar un café. Me llevo bien, pero no es que salimos y vamos a comer todas juntas”.

El escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

“Es una montaña rusa”, lanzó, sobre las idas y vueltas y declaraciones cruzadas en el conflicto que mantiene su actual pareja, Fabián Cubero, con la modelo y conductora. Viciconte, en este contexto, advirtió: “Estamos re bien (con Cubero) y todo esto de alguna manera hasta nos fortaleció”.