arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pais, sobre su accidente de tránsito: “Me sorprenden las barbaridades que dicen”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Este viernes en El Espectador, la conductora Ernestina Pais aclaró cómo fue el accidente automovilístico que tuvo en la madrugada del jueves: “Estoy sorprendida por las barbaridades que están diciendo”.

“Hay un manejo irresponsable de la información. Vivo a la vuelta de donde fue el choque, cómo me voy a dar a la fuga si vivo ahí”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito ante las versiones que indicaban que se había escapado del lugar del siniestro.

A la hora de describir el hecho Ernestina explicó: “Salí de una muestra, estaba llegando a mi casa y, al doblar, se enganchó la rueda de mi auto en otro automóvil que estaba mal estacionado. Iba despacio, si venía a alta velocidad volcaba o se la ponía de frente”.

Por su parte, Pais explicó que apenas chocó fue "a buscar un testigo para que acredite que el auto estaba obstruyendo en la curva”.

“Fui a la comisaría de la mujer a buscar un testigo para que el seguro me pague. Dejé el auto como estaba. Están diciendo cualquier cosa”, agregó.

Por último, hizo referencia a las versiones que figuran en el acta policial, donde explica que se negó a hacer un test de alcoholemia: “El acta que labraron es todo mentira y yo no estaba presente cuando se hizo. Nada de lo ocurrido tiene pruebas, buscan difamar a alguien”.