arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pablo Echarri: "Cambió la forma de mirar televisión"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Pablo Echarri habló este viernes en CNN Radio sobre su reciente estreno de 'Atrapa a un ladrón' en la pantalla de Telefe: "Estoy contento porque es algo que no esperaba y diferente a lo que pude haber hecho hasta ahora".

En diálogo con Ángel De Brito, el galán explicó que la serie se puede ver en distintas plataformas y analizó la actualidad de la pantalla chica: "Está cambiando la forma de mirar televisión. Hoy uno va detrás del contenido sin necesidad concreta de seguir un horario o bancarte una publicidad. Nuestros chicos nos enseñan eso".

"Si bien la televisión abierta sigue teniendo su aceptación e inserción en la gente, la cantidad de televidentes ha mermado mucho", explicó Echarri.

La cantidad de televidentes ha mermado mucho

A su vez, el actor explicó que el proyecto de hacer 'Atrapa a un ladrón' le llegó a través de Telefe: "Me lo mostró gente con la que trabajo hace quince años. Fue una de esas propuestas que no se puede rechazar porque son contenidos que elevan un poquito la vara".

"El personaje me encanta, es un ladrón de obras de arte con cierto grado de sofisticación. El personaje se llama "El Gato", en la película original de Hitchcock el protagonista tenía ese apodo por su andar sigiloso como para meterse por donde sea", añadió.

Por último, Echarri adelantó en El Espectador proyectos que tiene para el futuro: "Puede ser que haga teatro en Buenos Aires. Se está viniendo una marea de proyectos interesantes. Estoy predispuesto para hacer teatro y tener la posibilidad de poder seguir en una gira si va bien. Me gustaría volver a despuntar ese vicio".