arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La "campaña propositiva" del oficialismo para las elecciones

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del PRO, Francisco Quintana, aseveró este sábado en CNN Radio que "hasta fines del mes pasado" el presidente Mauricio Macri "priorizó la estabilidad de los argentinos" y "se dedicó a su rol".

En el programa Digamos todo, Quintana, quien se encuentra en Mendoza acompañando al Presidente para otro acto de la caravana del Sí, se puede, adelantó que "Macri hará una entrega de viviendas". Y enseguida comentó: "Sentimos que luego de las PASO era el momento de priorizar la gestión".

Hay que salir de la lógica presente-pasado y enfocarse en el futuro

Después de las primarias, explicó el legislador en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, "decidimos que Mauricio también se ocupe de lo electoral", a la vez que destacó que Juntos por el Cambio está llevando adelante "una campaña propositiva".

Según Quintana, "hay que salir de la lógica presente-pasado" y, de este modo, "enfocarse en el futuro". En esa dirección, señaló que existen "iniciativas" que el espacio "se compromete a afrontar si Macri es reelecto".

En cuanto a las expectativas para los comicios del 27 de octubre, tras la amplia derrota en las primarias que elevaron a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, Quintana comentó: "Esperamos llegar al balotaje y que Macri sea reelecto". Pero indicó que si esto no ocurriera, al oficialismo le tocará "ser oposición responsable con Macri como principal líder".