arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Almagro no se achica ante River: “Tendremos que aprovechar las oportunidades”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El arquero de Almagro Christian Limousin habló este martes en CNN Deportes en síntesis después de eliminar a Talleres de Córdoba y ya imaginó el partido frente a River por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Tendremos que aprovechar las oportunidades”.

“Es un gran equipo y tiene un entrenador que está hace cinco años y viene trabajando desde hace mucho”, advirtió, sobre el buen nivel del conjunto que dirige Marcelo Gallardo, en tanto que agregó: “Hay un funcionamiento y juegue quien juegue el equipo lo hace de la mejor manera. Trataremos de ver cómo juega el rival y bloquear las virtudes que tengan para imponernos cuando tengamos la pelota”.

“River es un equipo que juega muy bien y hace mucha tenencia de pelota”, añadió al pensar cómo será el encuentro por el certamen que reúne a todos los equipos de las categorías del fútbol argentino.

En la Copa Argentina Almagro continúa a paso firme (ya había eliminado a Boca), pero su presente en el Nacional B no le sonríe del todo (está último en la tabla de la Zona 2 con dos partidos sin disputar). “El campeonato del Nacional es muy complicado y es muy friccionado. No hay tantos espacios para jugar, a diferencia de cuando enfrentas un equipo de la Superliga que sale a atacar y quedan espacios”, explicó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Y expresó: “Nuestro primer objetivo es levantar y cambiar la imagen de lo que es el torneo que afrontamos. Ojalá que la Copa Argentina sirva como envión anímico”.

“Son rachas que todos los equipos atraviesan. Nos propusimos cortarla cuanto antes. Tenemos buen equipo y plantel para hacer lo mejor en los dos frentes”, concluyó.