arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Así vive el plantel de Gimnasia el día a día con Maradona

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La revolución que se generó puertas afuera es conocida. La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata fue un boom, pero poco se conoce de lo que vive la intimidad del plantel tripero, que está comprometido con su promedio y busca salir cuanto antes a flote.

“Nos dio alivio y esperanza la victoria” por 4 a 2 frente a Godoy Cruz en Mendoza, lanzó este miércoles Maximiliano Caire, futbolista del conjunto platense en diálogo con CNN Deportes en síntesis.

Y aclaró: “Veníamos haciendo buenos partidos y nos llevábamos nada. Perder genera dudas, temores y desconfianza. El triunfo y más de visitante nos da alivio”.

Revolución Maradona

“La exigencia es la misma con todos los técnicos, pero la atención está puesta en Diego. Cada vez que nos movemos para una ciudad hay un reconocimiento para él”, expresó el ex Newell´s y Vélez sobre la locura que genera el DT en cada sitio que le toca visitar.

¿Cómo es el día a día con Maradona? “Al principio llama la atención su humildad y tranquilidad. Es muy sencillo y afectuoso. Es natural y es su forma de ser”, confesó, y afirmó: “Siempre destaca mucho la unión grupal y nos habla a todos. Quiere que la figura sea el equipo”

“Todos me preguntan cómo es o quieren fotos. Es imposible. Imaginate que si los 30 jugadores o utileros están todo el tiempo encima de él no puede vivir”, agregó, al tiempo que concluyó: “Va a ser una anécdota para toda la vida”.

La complicada situación de Gimnasia

“Era fundamental encontrar el triunfo lo antes posible. Nadie nos goleó ni nos pasaron por arriba. Ahora (luego del triunfo) vamos a encarar lo que viene desde otra forma incluso desde lo anímico”, indicó Caire sobre la comprometida situación que vive Gimnasia en el marco de su objetivo principal: salvarse del descenso.