arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pichetto: “No hay que ser tolerantes con los extranjeros que delinquen” en el país

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto aseguró este lunes en CNN Radio que “hay que terminar con todo eso de los curitas villeros” en marco de la lucha contra el hambre y dijo que hay un “progresismo trucho y estúpido”.

En este sentido, en La Mañana de CNN, con la conducción de Juan Pablo Varsky, Pichetto agregó: “Esto viene consolidándose en los últimos 15 o 20 años y tiene que ver con una formación en las carreras en donde se estudia la comunicación y no hay una prevalencia sobre las víctimas o la gente honesta”.

Además, insistió con su pedido para expulsar a los extranjeros una vez finalizada la condena en el país. “La dirección de migraciones en el 2016 impulsó un DNU que está vigente que permite la expulsión después de cumplida la condena para delincuentes extranjeros que hayan cometido delitos graves”, dijo.

En este sentido, el postulante a vicepresidente de Mauricio Macri añadió: “Estoy de acuerdo que a la Argentina vengan todos los que quieren venir a trabajar”. Aunque advirtió que “hay una visión de esta mirada cultural de tolerancia con los delincuentes. Nadie piensa en la víctima”.

En línea con su discurso, pidió “no ser tolerantes con los extranjeros que delinquen”.

¿Visa para extranjeros?

En otro orden, el senador instaló la “posibilidad de que haya una Visa para cuidar a la Argentina” para los extranjeros que ingresen al país y que haya “otro tipo de controles”. “Estamos hablando de una Argentina que no verifica claramente los antecedentes penales de colombianos, peruanos, paraguayos que cometen delitos de narcotráfico.

Coincidencias con Bolsonaro

Pichetto, por otra parte, marcó sus similitudes con el presidente brasileño y dijo que “tiene un liderazgo importante que lo ha potenciado desde su gobierno”. “El congreso está trabajando en reformas importantes y la economía brasileña puede mejorar notablemente”, agregó.