arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Beto Márcico: “Boca no va a jugar mejor que River, hay que ganarlo de otra manera”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Alberto José "El Beto" Márcico, exfutbolista de Boca, habló este martes con CNN Deportes en síntesis sobre la revancha con River por la semifinal de la Copa Libertadores y explicó que el xeneize “no va a jugar mejor” que el Millonario y debe “ganarlo de otra manera”.

En este sentido, el ídolo de Boca añadió que el conjunto que dirigen Gustavo Alfaro “tiene que ser inteligente” para poder revertir el 2 a 0 que obtuvieron los de Gallardo en el Monumental. El encuentro de vuelta será este martes en La Bombonera desde las 21.30.

“Es difícil, pero hay posibilidades. Futbolísticamente Boca no va a mejorar mucho porque hace rato que no tiene buenos rendimientos”, explicó, en tanto que indicó: “No podés mejorar en siete días”.

Sobre el planteo táctico, reconoció que “hay que salir a buscar el partido, pero no hay que descuidarse” en la defensa porque si River hace un gol “la serie va a estar definida”.

“Yo jugaría con Salvio y Zárate bien arriba”, lanzó, sobre las variantes que utilizaría ante el equipo de Núñez, mientras advirtió: “A Tevez no lo veo desde el arranque, si en un primer recambio para que pueda aguantar su físico”.

Por último Márcico fue crítico sobre los refuerzos que trajo el Xeneize en el último mercado de pases: “No era el momento para ir a buscar a Soldano y Hurtado. Boca tenía que apostar a la actualidad”.