arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Eduardo Bucca: “Lavagna le daría previsibilidad a la economía”

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, habló este martes en CNN Radio: “Nosotros entendemos que Lavagna le daría previsibilidad a la economía argentina”.

“Argentinos y bonaerenses tenemos la oportunidad de no encontrar las respuestas en el pasado y eso es Roberto Lavagna. Es difícil, sí, pero es tan difícil como que Macri de vuelta la elección. Creo que el Gobierno la tiene muy difícil”, agregó el diputado nacional en La Tarde de CNN.

Además, en diálogo con Luis Majul Bucca indicó: “La economía argentina es muy frágil, todos los que apostaron a un cambio en el 2015 se vieron defraudados”.

“La sociedad en su conjunto está buscando un cambio de rumbo, nosotros entendemos que Lavagna le daría previsibilidad a la economía”, señaló.

Por último, Bucca reflexionó: “Si no salimos de la polarización nos va a ir muy mal a los argentinos. En cuestiones como salud, producción y empleo estamos como permanentemente volviendo a empezar”.