arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Damon Lindelof en CNN Radio: "La serie tiene el ADN original de Watchmen"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Por Pablo Manzotti

“Creo que la obras hay que cuidarlas porque el fan, el seguidor, las siente como propias y eso hay que respetarlo”, dice a CNN Radio el showrunner de la serie Damon Lindelof en un momento de la entrevista en el marco de la presentación internacional de Watchmen. La serie estrena este domingo a las 23 hs en HBO y estará disponible también en video on demand en la plataforma HBO Go.

Lindelof, ante la pregunta de CNN Radio respecto de la estructura e idea del relato, también respondió: "Cada episodio traté de trabajar una identidad, con miradas de cada personaje distinto. Desde la mitad de la temporada en adelante la serie transita una estructura similar a la del cómic original pero busqué sorprender, de que sea diferente y espero haberlo logrado. Este es un show nuevo, una nueva serie pero tiene el ADN original de Watchmen".

Damon Lindelof, creador de Watchmen, de HBO.

Watchmen también suma a la actriz Regina King, como la protagonista excluyente, la estrella televisiva de los ochenta, Don Johnson y el excelente actor Jeremy Irons, que lleva adelante al personaje de Adrian Veidt y lo define como un "superhéroe retirado que decide volver a la acción".

Watchmen es una superproducción de HBO que se basa en la historieta original de 1986 con guión de Alan Moore y que en la visión de Damon Lindelof expande el universo para jugar con el pasado y el futuro de esos eventos.

La crítica de Pablo Manzotti en La Mañana de CNN

VER MÁS: ¿Quieres ver una buena serie? Estas son las cinco mejores de HBO