arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Para el secretario general de la Presidencia, "decir que la gente vota con el bolsillo es simplista"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, avizoró que si Mauricio Macri reúne este sábado un millón de personas en la movilización del Sí, se puede a realizarse en el Obelisco, "se puede dar vuelta la elección" del 27 de este mes.

En el programa Digamos todo, con la conducción de Nacho Girón, De Andreis reforzó: "Somos muchos, somos millones los que creemos en estos valores", a la vez que evaluó que "todos los problemas de los argentinos tienen solución".

Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre

"Decir que la gente vota con el bolsillo es simplista y no abarca el espíritu con el que la gente vota", expresó el funcionario, aunque concedió: "Obviamente es algo que pesa y pesó en las PASO" del 11 de agosto.

El kirchnerismo chocó la Argentina

"Mauricio Macri es consciente de lo que viven los argentinos y sufre", remarcó, para enseguida opinar que "el kirchnerismo chocó la Argentina: no le volvamos a dar el país". Y contrapuso: "En la Ciudad se inundaba... ¿Quién no se acuerda de los gomones en Pacífico?". En esa dirección, resaltó que "Macri dijo que iba a hacer las obras y en 4, 8 años la Capital se dejó de inundar. En La Matanza, en cambio, gobierna el peronismo desde hace 30 años y no han podido resolver las inundaciones".

"La gente es muy transparente, nos dice que la está pasando mal, pero también nos dice que tiene mucha esperanza", comentó, para luego cerrar: "Iremos al balotaje."