arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Tombolini, candidato de Lavagna en la Ciudad: "Larreta y Macri son la misma cosa"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Matías Tombolini, candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal, afirmó este sábado en CNN Radio que "(Horacio Rodríguez) Larreta y (Mauricio) Macri son la misma cosa" y que en la Ciudad "se pagan impuestos como en Amsterdam" y sin embargo "sufrimos con los servicios".

El economista consideró en el programa CNN Aire de mañana, con la conducción de Guillermo Panizza, que acuerda con Matías Lammens, candidato del Frente de Todos, en el sentido de darle prioridad a la educación, pero que "eso tiene que suceder después de bajar los impuestos". Por lo tanto, expuso, "la billetera de la política se tiene que hacer más chica".

La billetera de la política se tiene que hacer más chica

El candidato en la Capital Federal de la fuerza que encabeza Roberto Lavagna señaló que "Larreta forma parte de un dispositivo político que abarca Nación, Provincia y Ciudad". También sostuvo que el presidente Macri "es un lastre", al ser consultado por el posible corte de boleta en las elecciones del 27. Y reforzó al indicar que el titular del Ejecutivo nacional es "un compendio de frases de sobrecitos de azúcar" y "no da ninguna definición".

Estamos súper entusiasmados con nuestra campaña

Cuando se le preguntó si apoyaría a Larreta o a Lammens en un eventual balotaje, Tombolini prefirió apartarse de esta posibilidad: "Estamos súper entusiasmados con nuestra campaña, esperando el debate" de este domingo en la Facultad de Derecho. "Es muy pronto para tomar definiciones", añadió.

Por último, Tombolini rescató las "grandes obras" de Rodríguez Larreta, al tiempo que ponderó su "cultura de gestión", trabajada --explicó-- "con método eficiente", aunque aclaró que difiere "en los objetivos".