arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Viajes: "Hay que estar abiertos a ser flexibles en el destino elegido"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Especialista en viajes y turismo, la periodista Meme Castro afirmó en los estudios de CNN Radio que "es bueno informarse pero no sobreinformarse, porque si no se viaja con mucha expectativa". Y agregó: "Hay que dejar que la situación te sorprenda un poquito".

La experta les dijo a Guillermo Panizza y su equipo, durante el programa CNN Aire de mañana, que "hay que estar abiertos a ser flexibles en el destino elegido", a la vez que manifestó la conveniencia de "aprovechar la crisis para conocer nuestro país. Si sabemos usar la tecnología, podemos seguir concretando viajes".

No en todos lados se puede pagar un viaje en 12 cuotas

Castro señaló que "no en todos lados se puede pagar un viaje en 12 cuotas", por lo cual resulta adecuado usufructuar esta alternativa. Y puntualizó que "mucha gente opera con las millas que acumula, pero otras no las tienen en cuenta".

La especialista evaluó, por otra parte, que "el argentino es curioso" y recomendó "ir a Egipto, pero hacerlo en forma organizada para ahorrar bastante".

Castro contó anécdotas de sus viajes y relató una serie de experiencias propias de quien recorre el mundo con avidez. Y en cuanto a lo que uno espera antes de un viaje y lo que termina concretándose, ejemplificó con uno de sus periplos: "Fui con mucha expectativa a China y me quedé con sabor a poco, pero volvería".