arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Karina K y su deseo ser madre a través de la adopción

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Karina K no se desespera ni se impacienta. La actriz y cantante expresa que junto a su pareja, Cynthia Manzi, tiene el deseo de ser madre a través de la adopción, pero reconoce que hay “mucha burocracia” y los trámites se hacen “complicados”.

“Hay que esperar”, afirmó este lunes en El Espectador en CNN Radio Karina K, respecto de los plazos para poder adoptar un niño o una niña, aunque advierte que “no van a renunciar” y va a seguir firme en su ilusión de convertirse en madre.

Y recordó: “Cuando nos casamos (hace cuatro años), sabíamos cómo eran las leyes para la adopción. Sentimos que hay muchos niños que seguramente tienen la necesidad y están esperando una familia”.

La actriz, en este orden, indicó que “acá el tema son los juzgados que tardan. Lo tomamos sin ansiedad”.

Una actriz de perfil bajo

Karina K integra el elenco de ‘Qué hacemos con Walter’ (Multiteatro), la comedia de Juan José Campanella, es una actriz reconocida en todo el país. Sin embargo, prefirió evitar las grandes exposiciones a lo largo de su carrera. “Siempre hay diferencias, pero trato de que no trasciendan. Es una profesión compleja de personalidades”, confesó.

“Soy muy laburante y estoy desde hace 33 años. Empecé muy chica. Tengo muy asociado el trabajo. Trato de no entrar en conflictos. A la gilada ni cabida”, lanzó.