arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

José Beraldi: “El oficialismo en Boca tiene el ciclo terminado”

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – José Beraldi, candidato a presidente de Boca Juniors, habló en CNN Radio sobre la reciente eliminación de copa Libertadores del club a manos de River: “Estoy amargado como todos los hinchas de Boca, preocupado porque venimos siendo golpeados seguido”.

A la hora de analizar los motivos, el aspirante a presidente opinó: “El por qué es muy sencillo. Esto tiene que ver con la incapacidad de esta comisión directiva que no acertó una en lo deportivo, lamentablemente todos los hinchas y la institución sufrimos las consecuencias”.

El oficialismo tiene el ciclo terminado

En diálogo con la mesa de CNN Deportes aseguró que “el tema del técnico y del manager es una parte de los fracasos que se han hecho en estos años. Habría que haber traído dos o tres jugadores distintos”.

Beraldi señaló que quiere recuperar “el prestigio y la mística de Boca”. Además, le marcó a Hernán Castillo que planea comprometerse “a trabajar full time para conseguir la séptima copa Libertadores”.

Los dichos de Alfaro

Al finalizar el partido con River, Gustavo Alfaro, director técnico Xeneixe, dio a entender que a fin de año se iría de Boca para “recuperar su vida”.

Beraldi hizo referencia a esas declaraciones: “Estar en Boca es estar en Disney, no sé qué quiso decir Alfaro con respecto a su calidad de vida. Nosotros hubiéramos querido que pase a la final y poder mantenerlo como técnico”.

Estar en Boca es estar en Disney

En esta linea, el candidato a presidente del club de la ribera aseguró: “El oficialismo tiene el ciclo terminado. Ahora la situación es muy distinta. Nos sentaremos a charlar con Carlos Tévez, el técnico y el manager en caso de ganar la elección”.

La Bombonera

Por último, Beraldi brindó su postura ante la consulta de si es viable mudar la cancha de Boca: "No nos vamos de la Bombonera. Vamos a cerrar el anillo y lograr así 20 mil lugares más".