arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Agustín Rossi pide preservar la relación con Brasil más allá de Bolsonaro

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, llamó este lunes en CNN Radio a mantener las relación bilateral con Brasil "en los carriles normales", a pesar de los choques mantenidos en los últimos tiempos entre Alberto Fernández y el presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

"Sabemos la importancia comercial que tiene Brasil. Sabemos de la relación histórica entre los pueblos y haremos todo lo que debamos hacer para mantener la relación en los carriles normales", enfatizó Rossi en Café con Pepe.

Bolsonaro dijo en las últimas horas que Argentina "eligió mal" en las elecciones presidenciales del domingo. "No pretendo felicitarlo" a Alberto Fernández. "Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, dijo el presidente brasileño desde Emiratos Árabes Unidos.

Y añadió: “Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal".

Para Rossi, "hemos escuchado tantas barbaridades que esta parece ser menor".

"Está claro que estaba a favor del presidente Macri. Tenemos miradas distintas sobre el mundo, la economía y América Latina", sostuvo.

Además, el legislador peronista reiteró que, desde el Frente de Todos, "creemos que Lula está injustamente detenido".