arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"En el PRO no fueron agradecidos con los que los apoyamos"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Esmeralda Mitre expresó este lunes en El Espectador que desde Juntos por el Cambio “no fueron agradecidos con los que apoyamos” el modelo y dijo que “no fueron simpáticos” con los artistas “como Juan José Campanella” que le dieron un voto de confianza al macrismo.

“Me encantó fiscalizar. Es la segunda vez que lo hago y esta vez fue en Ituzaingó”, añadió Mitre en el programa de CNN Radio que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. “Es importante hacer, no solo hablar”, aseguró.

Además, confesó que en su mesa de ese distrito de la provincia de Buenos Aires “fue la única que ganó el PRO. Ganó por dos puntos, pero el resto de las mesas perdió por cien”, contó.

Por otra parte, consideró que “Alberto Fernández tuvo un gesto conciliador y es una persona honesta que no tenga ninguna causa. Y aunque (Axel) Kicillof no me gusta tampoco tiene ninguna causa” al referirse al presidente y gobernador bonaerense electos en las elecciones generales del último domingo.

“No tienen tanto poder y están obligados a conciliar y hacer un traspaso como corresponde. Van a tener una oposición muy fuerte”, opinó sobre el rol del peronismo en el poder y Juntos por el Cambio en la oposición.

El mal momento de Esmeralda Mitre

“La mesa tenía dos bandos”, dijo, mientras relató: “Los kirchneristas estaban agresivos en la mesa. Le puse onda y llevé facturas. Habían mate y no me querían dar. En un momento vino un hombre y me increpó haciendo gestos obscenos”.

“Hay mucha gente kirchnerista que me quiere muchísimo”, concluyó.